“Juntos por el Cambio está muy lejos del techo electoral que puede llegar a alcanzar. Es muy habitual, nos ha pasado en todas las elecciones que crecemos desde las PASO hacia las generales”, sostuvo el candidato a vicegobernador Miguel Fernández.
“La elección en la provincia no tiene la posibilidad de ir a un balotaje como la nacional, por lo que desde el equipo de campaña de la coalición se confía en que el electorado va a emitir un voto útil en los comicios de octubre”, agregó.
“Mucha gente va a definir su voto para ver quien tiene que conducir la provincia y quien deja de conducirla. Estamos plenamente convencidos de que los votos de Santilli van a pasar directo a Grindetti, principalmente porque después de las PASO se unieron para que eso ocurra”, apuntó.
Fernández estuvo recorriendo la IV Sección Electoral y en las conferencias de prensa dejó estos conceptos. Asimismo, cuestionó el “voto bronca”: “Estamos en un momento crítico, algunos creen que el ‘voto bronca’ o ‘voto castigo’ es ‘que explote todo’ y esa no es la solución. Tiene que haber un cambio racional”.