sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Provincia

Economía

Cuenta DNI se suma al programa de reintegro del IVA: cómo ahorrar $60.000 en compras

La billetera digital del Banco Provincia se suma a la iniciativa del gobierno nacional "Compre sin IVA". Los usuarios recibirán el reintegro del 21% y podrán acumular el beneficio con los ya vigentes.



Los usuarios de Cuenta DNI ahora también podrán acceder a la devolución del IVA en los productos de la canasta básica con un tope de hasta $18.800. El método de pago para recibir este beneficio se suma así a las tarjetas de débito.

De esta manera, le reintegrarán el 21% del IVA  a aquellos que usen la billetera digital del Banco Provincia, en cualquiera de sus modalidades, como QR o Clave DNI; y que cumplan con los requisitos de la AFIP.

Cabe destacar que el reintegro del IVA se acumula con los descuentos ya vigentes en la billetera.

“Esta medida que lleva adelante el ministro Sergio Massa va a tener un impacto directo en el bolsillo de las familias bonaerenses, llevando alivio a una de las preocupaciones que tienen todos los días los trabajadores y los sectores medios de la Provincia”, resaltó el gobernador Axel Kicillof.

Por su parte, Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia afirmó: “Gracias a este programa del gobierno nacional y los ahorros que ofrecemos con Cuenta DNI todos los meses le vamos a llevar una ayuda importante a las familias bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3