jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

Educación

Sergio Siciliano asumió como Rector Organizador de la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires

Al respecto, el actual legislador del PRO ejercerá su cargo ad honorem y prometió “más y mejor educación”.



Mediante el decreto 252/2023 se oficializó la designación del Mg. Sergio Siciliano como Rector Organizador de la Universidad de la Ciudad.

“Como en cada desafío que me ha tocado enfrentar, asumiremos esta tarea con responsabilidad, compromiso, alegría y cariño por los docentes”, manifestó el actual legislador del PRO.  Y añadió: “Vamos a trabajar en equipo con cada educador por más y mejor educación”.

Trayectoria

Sergio Siciliano es un distinguido profesional con una amplia trayectoria académica. Es maestro, profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación. Es, a su vez, Especialista en Planeamiento Educativo y Magister en Política y Administracion de la Educación. Posee un MBA en Finanzas y Negocios.

Fue Director de Política Educativa y Director General de Carrera Docente en la Ciudad de Buenos Aires y Director de la Unidad de Evaluación para la Calidad y Equidad Educativa de la Ciudad. También se desempeñó como viceministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires y elegido Diputado por la misma provincia.

En su actividad académica, es profesor concursado de la UNOBA y profesor en la UNSADA. También, es profesor en la Universidad Católica Argentina. Fue Director de la Maestría en Política y Gobierno de la Educación en la UCES.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3