domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Municipios

Declaraciones

Para Ralinqueo, Milei y Bullrich “son violentos y buscan una Argentina dividida”

El intendente de 25 de Mayo de Unión por la Patria afirmó que los candidatos de la oposición planean “recortes profundos”. En ese sentido, defendió la postura de Massa de mantener la “sensatez y claridad”.



En declaraciones radiales, el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, sostuvo: “En este tiempo de campaña estamos viendo el modelo de país que proponen los candidatos. (Sergio) Massa habla de invertir más en educación, más en las universidades, en las obras públicas, en el crecimiento y desarrollo de los pueblos”.  

“Por otro lado, una (Patricia) Bullrich violenta, con una prepotencia que la caracteriza, buscando generar violencia y división en el pueblo argentino. Los niveles de violencia y de odio que maneja (Patricia) Bullrich y (Javier) Milei piensan en una Argentina como en el año 1955 que no tuvieron ninguna vuelta en bombardear la plaza de mayo, ellos buscan ese modelo, que haya sangre”, apuntó Ralinqueo. 

En ese sentido, sostuvo que son dos candidatos “tenebrosos” que muestran lo que son, “el espacio de Bullrich plantea que las Malvinas pueden ser negociables, Milei ahora dice que habría que respetar la autodeterminación de los pueblos que es la posición histórica que ha rechazado el país”, dijo. 

Sobre la obra pública, Ralinqueo afirmó que “ambos planean recortes profundos, también en las jubilaciones, en los beneficios sociales, sabemos lo que piensan de las universidades públicas, Bullrich ha sido parte de un gobierno que recortó las universidades”. 

“Son dos candidatos muy parecidos, violentos que buscan una argentina dividida al punto de la violencia extrema. Ante eso nosotros vemos a Massa con sensatez, con claridad, planteando cuál es el camino, que estamos en una situación difícil que no va a hacer fácil salir, pero que hay objetivos claros”, agregó.

Por último, el jefe comunal manifestó que “el peronismo tiene que ir a las fábricas, a las calles, a los ámbitos naturales, hay que hablar más y explicar. Creo que es claro lo que plantean ellos y tiene que ser claro lo que planeamos nosotros”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3