sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Provincia

Elecciones 2023

Abad y Santilli destacaron la unidad de Juntos por el Cambio en San Pedro

Estuvieron con vecinos, dirigentes locales y en una empresa frutícola exportadora de cítricos, en el marco de la campaña electoral.



Al salir de un galpón de empaque de cítricos “Morresi Fruit”, exportadora señera de San Pedro, el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, dijo que “se sale de la decadencia en este país es respaldando a los sectores productivos”.

Junto a Diego Santilli y Maricel Etchecoin conocieron la actividad frutícola, acompañados por el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ariel Rey, y toda la dirigencia local que trabaja unida para lograr el triunfo el 22 de octubre próximo.

Abad expresó que se debe alentar a los emprendedores y dejar de hacer anuncios de medidas que “no son novedosas. Si recordamos bien, son similares al ´Plan Platita’: transferir dinero a trabajadores formales, jubilados, beneficiarios de planes sociales, algunas PyMEs, etcétera. No se percatan que ni la demagogia ni el delirio nos va a sacar del pozo”.

“Todos lo que estamos acá, no queremos que nos arrebaten la seguridad y poder caminar todos los días por la calle”, agregó. “No queremos que se siga deteriorando la educación cuando sabemos que es la principal herramienta para el ascenso social y la igualdad de oportunidades”.

Además, enfatizó que “mientras la Argentina sigue en la decadencia, donde seguimos perdiendo por goleada frente al subdesarrollo y la pobreza estructural, no definimos el cambio que queremos, un cambio que la gente reclama para terminar el desastre que hizo el kirchnerismo”.

Santilli, por su parte, evidenció su gratificación al ver los tres sectores internos de Juntos por el Cambio unidos para enfrentar los comicios. “Hay que estar y trabajar juntos. Es la manera de ganar en San Pedro y en cada uno de los distritos de la provincia. Me alegro que esto suceda aquí, donde Juntos fue primero en las PASO y quedó en condiciones propicias para triunfar en las generales de octubre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3