domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Municipios

salariales

Municipales de Villa Gesell también cobrarán el bono de $60.000

Lo anunció el intendente desde el Sindicato de Trabajadores Municipales. Según informó, el pago se depositará este viernes.



Durante una reunión en el Sindicato de Trabajadores Municipales, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció que el municipio adherirá a la medida anunciada por el minsitro Sergio Massa semanas atrás y pagará el bono a trabajadores municipales.

En presencia de afiliados, autoridades del gremio, del Ejecutivo y concejales del bloque oficialista, Barrera detalló que, a diferencia de otros municipios que consideran este bono como un adelanto de paritaria, en Villa Gesell se trata de un bono especial que se suma al aumento paritario. El primer cobro de $30.000 será este viernes

El pago, en tanto, se hará a través del adelanto del 50% que otorga la Provincia y que deberá ser devuelto en los meses de noviembre y diciembre, "por lo tanto el bono lo afronta el Municipio", aclaró el jefe comunal.

Asimismo, detalló que el bono beneficiará "prácticamente a todos los empleados y empleadas municipales" y que representará "un monto importante que se reinvertirán en la economía local de Villa Gesell".

"El compromiso del municipio de proporcionar este bono especial refuerza nuestro compromiso con la comunidad y el bienestar de nuestros empleados municipales", añadió Barrera.

Temas de esta nota:

VILLA GESELLGUSTAVO BARRERAPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3