sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

País

Elecciones 2023

Macri acompañará a Bullrich en Córdoba

Tras la tensión que se generó al interior de JxC por su supuesto acercamiento al libertario, el expresidente se sumará a la campaña de la candidata presidencial.



 Mauricio Macri reaparecerá esta semana en Córdoba para apuntalar a Patricia Bullrich en una provincia clave para las aspiraciones electorales de Juntos por el Cambio.

Y es que, según teorizan dentro del espacio opositor,  muchos de los votos que consiguió el libertario Javier Milei en las PASO pueden ser “recuperados” por JxC en octubre.  De hecho, la estrategia del ex presidente es repetir la estrategia de que  Córdoba sea el “bastión” que le permita llegar a la Casa Rosada, como en 2015, o bien  asegurarse entrar al balotaje.

El fundador del PRO llegará a Córdoba el martes. Su gira se iniciará en Villa Allende, territorio gobernado por los “amarillos”, seguirá por Jesús María y tendrá un paso por el Buen Pastor, en la Capital, para concluir en Villa Carlos Paz. A la noche, hará base en la Capital, donde dormirá.

El miércoles, el exmandatario hará una recorrida por la Peatonal de La Docta. Al mediodía se trasladará a Oncativo y por la tarde, antes de regresar a Buenos Aires, pasará por Villa María a respaldar a Darío Capitani, el candidato a intendente del PRO que el 1 de octubre pretende desbancar al peronismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3