
En declaraciones radiales, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, afirmó: "Entendemos que vamos camino al balotaje, estamos trabajando casa por casa para convencer a los vecinos sobre la importancia de acompañar a un proyecto nacional".
Descalzo, por otra parte, se mostró congraciado con las medidas anunciadas por Sergio Massa y confirmó el respaldo de los intendentes oficialistas: "Los intendentes vemos las medidas como muy positivas porque son un resarcimiento para trabajadores, jubilados y sectores golpeados por la inflación”.
Por otro lado, el jefe comunal ratificó su apoyo al gobernador Kicillof: “Seguramente nos encontraremos los intendentes en un acto en apoyo a Kicillof, estamos muy contentos con nuestro gobernador", enfatizó.
Por último, habló sobre un incidente promovido el sábado por militantes de Javier Milei en su partido, Descalzo aseguró que "la democracia está en peligro, ocurrió un hecho lamentable donde simpatizantes de Milei agredieron a cuatro hombres y dos mujeres, en 28 años nunca vivimos una situación así en Ituzaingó".