
El municipio de Pilar ya cuenta con su primer paso bajo nivel, luego de la inauguración que encabezó el intendente Federico Achával, acompañado por el ministro de Economia y candidato presidencial, Sergio Massa.
Ubicado sobre la calle Bergantín Independencia, a metros de la estación de Pilar, fue bautizado como "Campeones del Mundo" y representa una obra estratégica porque unirá los barrios pilarenses. Antes de su construcción, los vecinos debían hacer un gran desvío para ir desde el centro de Pilar a los barrios Villa Buide, Villa Verde y Peruzzotti.
"Soñamos este paso bajo nivel y nos pusimos a trabajar porque es fundamental unir a nuestro pueblo, borrando las barreras que antes le complicaban la circulación a los vecinos", celebró el jefe comunal durante el acto. Asimismo, Achával resaltó que esta nueva obra "es la obra de un Estado que se anima a grandes transformaciones y nos empuja a ir por mucho más".
Por su parte, Massa destacó que este nuevo viaducto no sólo "conecta y une a los pilarenses", sino que también "generó trabajo y va a generar mejor funcionamiento para el comercio en la zona".
"Este viaducto representa la unión de los argentinos. Así como unimos a Pilar con este túnel vamos a unir a todos los argentinos", agregó el candidato de UxP.