lunes 22 de julio de 2024
- Edición Nº2056

Municipios

gestión

Anunciaron la construcción de nuevas viviendas en Salto

Fue durante una reunión que el intendente mantuvo con autoridades provinciales, en la que también acordaron la fecha de entrega de otras 40 viviendas para esta semana.



Buenas noticias llegan para el Partido de Salto, luego de la reunión que el intendente Ricardo Alessandro mantuvo con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, y el administrador del Instituto de la Vivienda bonaerense, Diego Menéndez.

Durante el encuentro los funcionarios coordinaron la entrega de 40 nuevas viviendas que se llevará adelante este martes en barrio Valacco y de la que participarán el jefe comunal junto al ministro Simone. Según informaron, los trabajos para la construcción de las casas representaron una inversión de más de $200 millones y se llevan adelante a través de la operatoria Solidaridad con Municipios.

Por otra parte, Alessandro, Simone y Menéndez avanzaron sobre el nuevo convenio que dispone la construcción de otras 12 viviendas en el mismo terreno y donde ya hay otras 27 en ejecución. Al mismo tiempo, informaron sobre la construcción de otras 9 viviendas en la localidad de Inés Indart.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3