sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

País

Declaraciones

Cecilia Moreau: "Veo a Massa gobernando, siento que este es su momento"

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, remarcó que Massa está intentando revertir de a poco con medidas todos los días la situación económica del país.



La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, resaltó  las cualidades del candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) y ministro de Economía, Sergio Massa, al destacar su compromiso para rectificar situaciones problemáticas. 

"Massa, al igual que cualquier ser humano, puede cometer errores, pero destaca por su pasión por su trabajo y su amor por su patria. Trabaja incansablemente para solucionar los problemas que aquejan a nuestro país", expresó Moreau durante una conversación con Radio Futurock.

En este contexto, la líder del Frente Renovador adelantó: "Veo a Massa gobernando; siento que este es su momento". También mencionó que el ministro de Economía está tomando medidas día a día para mejorar la situación económica del país. 

En cuanto al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, expresó su preocupación por su visión de la vida, que considera que todo puede ser comercializado, incluyendo la vida, la salud, la educación y otros aspectos fundamentales. 
Moreau hizo hincapié en su desacuerdo con la idea de convertir a los estudiantes universitarios en simples clientes que buscan vales para acceder a la educación. En su lugar, instó a trabajar juntos para preservar y mejorar estos derechos en lugar de socavarlos. 
"Siento que debemos encontrar soluciones comunitarias, basadas en la solidaridad y la organización colectiva, para preservar estos valores como nación", enfatizó. 

"A 40 años de recuperar nuestra democracia es necesario reconstruir consensos democráticos, pactos de gobernabilidad que nos permitan trabajar para mejorar los derechos de los argentinos y argentinas", aseveró.

Por último, la Presidenta de Diputados manifestó que "apuesto a que como sociedad no perdamos nuestros valores, el todos contra todos no se imponga como regla de vida, tiene que haber una salida comunitaria, con solidaridad entre todos los sectores del país".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3