sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

País

Elecciones 2023

Bullrich: “La alianza con Luis Barrionuevo le saca a Milei el condimento del cambio”

La candidata presidencial de JxC afirmó que la campaña del líder libertario se está “desdibujando”. Cuestionó, además, su acercamiento al sindicalista gastronómico.



En declaraciones a un medio digital, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que el postulante libertario Javier Milei está “desdibujado” en esta etapa de la campaña, al tiempo que subrayó que “estamos dando esta última batalla para ganar las elecciones contra el kirchnerismo”.

“Lo veo a Milei que se desdibujó bastante respecto a lo que había propuesto para las PASO, con alianzas que le sacan el condimento del cambio. La alianza con (el sindicalista gastronómico) Luis Barrionuevo le saca a Milei el condimento del cambio”, expuso la exministra de Seguridad.

Y disparó: “No solamente porque es casta, sino porque la sociedad argentina sabe que aliarte con los Barrionuevo de la vida no te llevan a ningún lado más que a mantener el statu quo”.

“Entregar esa bandera de cambio es muy fuerte. Milei está con miedo de ser Gobierno, porque es muy raro que haga alianzas con quien representa el statu quo total de Argentina”, evaluó la referente PRO.

También indicó que “el discurso de Milei es desordenado. Salen voceros diciendo que no se puede dolarizar, después Milei dice que sí y otro día que no, que lo va a hacer dentro de tantos años”.

“Llega un momento en que tu personalidad no te alcanza para explicarle a la sociedad qué vas a hacer. Ha entrado en contradicciones muy claras. Muchos de los que hablan en su nombre dicen exactamente lo contrario de lo que él dice. Ese es un punto débil”, opinó.

Acto seguido, aseveró que “estamos dando esta última batalla para ganar las elecciones contra el kirchnerismo, una ideología que ha sido muy perversa contra la Argentina”.

“Por eso decimos que hay que terminarla definitivamente y los únicos que estamos en condiciones de hacerlo somos nosotros, por lo que somos y por la fuerza que representamos y la convicción que tenemos de hacerlo”, concluyó Bullrich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3