sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia

Elecciones 2023

Garro recorrió La Plata junto a María Eugenia Vidal

El intendente del PRO recorrió el distrito junto a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que: “JxC es el único espacio que puede ganarle a los K y evitar que La Cámpora se instale en la ciudad”



El intendente de La Plata, Julio Garro, que va en busca de un nuevo mandato, recibió este viernes  a María Eugenia Vidal y estuvo de recorrida por la ciudad de La Plata.

En este marco, el mandatario platense se refirió a las elecciones generales de octubre y recalcó que “este es un momento muy importante para los platenses: en octubre los vamos a elegir si quieren volver al pasado o seguir por el camino que empezamos en 2015”.

En tanto, sentenció: “Somos el único espacio que le puede ganar al kirchnerismo y evitar que La Cámpora se instale en la ciudad”.

Junto a la diputada nacional y ex gobernadora bonaerense visitaron la fábrica de ladrillos Ctibor “una empresa histórica en nuestra Ciudad que hace 110 años sigue apostando por el desarrollo y la producción local”, indicó el alcalde del PRO.

“Es fundamental estar cerca del sector privado, acompañarlos y escucharlos. Ellos son los que pueden generar trabajo de calidad para los platenses y siempre vamos a trabajar codo a codo, sin ponerles palos en la rueda”, añadió.

También recorrieron el centro comercial de Olmos, donde charlaron con los comerciantes sobre cómo el sector viene llevando la situación económica y las obras que se realizaron como las que van a llegar al barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3