lunes 22 de julio de 2024
- Edición Nº2056

Municipios

Declaraciones

Jorge Macri: “Confío en el país que podemos construir con Bullrich”

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destacó virtudes que tiene la candidata presidencia. También acusó al kirchnerismo de querer "romper la Ciudad", con la quita de recursos.



En declaraciones radiales, el ministro de Gobierno porteño y aspirante a jefe, Jorge Macri, cargó contra su principal competidor Leandro Santoro y sostuvo: "No quiero para la Ciudad el modelo del kirchnerismo”.

“El modelo al que me enfrento con más convicción es al del kirchnerismo",  reiteró y agregó: "Traen todos los conflictos a la Ciudad".

El dirigente del PRO señaló que el oficialismo encabezado por Leandro Santoro representa "el contra modelo" al que acusó de querer romper la Ciudad, a través de la quita de recursos y la sobrepoblación de comisarías. "Nos ponen palos en la rueda constantemente", subrayó.

Por el contrario, Macri indicó que Patricia Bullrich está protagonizando una campaña electoral "muy cerca de la gente", y destacó que la titular del PRO en uso de licencia es "muy genuina, directa y tiene la certeza del país al que queremos ir”.

"Tengo mucha confianza en lograr despertar una esperanza de futuro, distinta a la que vivimos hoy. Yo confío mucho en el país que podemos construir con Patricia (Bullrich)", remarcó.

Por último, enfatizó en que desde la Ciudad trabajará en un modelo de país que "muestre el norte de una Argentina posible" y destacó los proyectos que tiene planeados de ser el electo para administrar la capital. "Sería mucho más fácil llevarlos adelante con un gobierno nacional” de Juntos por el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3