domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Provincia

gestión

La Provincia entregó más de 230 ambulancias en todo el territorio bonaerense

El vehículo de alta complejidad entregado en Navarro es el número 234 que distribuye el gobierno de Axel Kicillof en la provincia desde que comenzó la gestión.



Una nueva ambulancia se suma al sistema sanitario de Navarro, luego de la entrega que encabezó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en el hospital municipal “San Antonio de Padua”, junto al intendente Facundo Diz. 

"Cuando tenemos una emergencia, si no llega la ambulancia, todo se pone un poco abstracto", dijo el ministro durante el acto. Además, destacó que la nueva ambulancia es la número 234 que entrega el gobierno provincial desde el inicio de la gestión.

"Algo que no tiene precedentes, ya que no hay comparación posible nunca en la historia de la provincia de Buenos Aires de una inversión tan grande en equipamiento indispensable como son las ambulancias", agregó Kreplak.

Por su parte, el intendente Facundo Diz se refirió al centro de salud y remarcó que “este hospital es el Estado". Además, el jefe comunal habló acerca de los trabajos conjuntos entre Municipio y Provincia en materia de salud en el distrito y sostuvo que "para seguir creciendo, necesitamos el apoyo que nos permita una salud igualitaria para todos y todas".

Más tarde, los funcionarios recorrieron la obra en construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que funcionará en Navarro y que demandó una inversión cercana a los 160 millones de pesos por parte de la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3