En declaraciones a un medio digital, el coordinador nacional de Barrios de Pie Daniel Menéndez habló de las últimas medidas anuncias por Massa, y dijo: “Son muy claras para la recomposición de ingresos y marca un horizonte respecto dónde están las prioridades para un proyecto de país".
Menéndez dijo que "es necesaria mucha militancia social" en todo el país para que en las próximas elecciones “no se pierdan los derechos conseguidos”.
"Sergio Massa se ganó el respeto del conjunto del movimiento nacional y popular. La etapa que viene tiene que tomar en cuenta la situación difícil que se expresa en muchos sectores de la sociedad, que están cansados de la desigualdad", aseguró.
Por último, el dirigente social subrayó: "Se deben discutir los privilegios en la Argentina, hay que poner en debate exenciones impositivas en actividades que tienen enorme rentabilidad. Y también es clave la discusión con el Fondo Monetario, la firmeza con que hay que darla para evitar un mayor padecimiento de nuestra sociedad".