miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios

gestión

Gelené se reunió con funcionarios provinciales para avanzar en gestiones para Las Flores

Junto al ministro Leonardo Nardini y la ministra Cristina Álvarez Rodriguez, el intendente conversó sobre obras de pavimentación y loteos para el municipio.



Esta semana, el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, se reunió con ministros bonaerenses para avanzar en gestiones para el municipio. En primer lugar, el jefe comunal se encontró con el titular de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, para hablar de obras a desarrolar en el municipio.

Según informaron, luego de la licitación de pavimento asfáltico en la ciudad, durante la reunión se avanzó con el trámite que tiene que ver con el convenio por el cual el gobierno bonaerense financiará dicha obra que dispone la pavimentación de 35 cuadras.

Asimismo, las autoridades conversaron sobre el empalme de las perforaciones de los dos pozos construidos por ABSA, a la alimentación del sistema de agua de la ciudad.

Por último, Gelené y Nardini dialogaron sobre la concreción de nueva obra que el municipio proyecta para la red cloacal destinada para el barrio Los Manzanares.

 

Reunión con la ministra de Gobierno

En otro orden, el intendente Alberto Gelené también se reunió con a ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, quien le entregó al jefe comunal la convalidación que establece como área urbana a todo el sector del futuro Barrio La Blanca, espacio conocido como "quinta de Pirolo".

A partir de esta entrega, se convalida la Ordenanza por la que se crea este sector de división especial realizado a través del Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante del municipio.

Según explicaron desde la comuna, esto permitirá desarrollar el programa de división de lotes con servicios que se está gestionando desde el municipio. Además, significa que la evaluación del proyecto de loteo ya cuenta con el aval en distintos sentidos: aptitud hidráulica, ambiental y la ampliación de la zona urbana de Las Flores, hacia este predio adquirido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3