sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Municipios

política

Paredi: "La gente no va a votar a los falsos profetas, los vecinos quieren que gobierne el peronismo"

Así lo expresó el actual intendente de Mar Chiquita durante el "Plenario de Unidad" que el PJ local convocó para dar inicio a la segunda etapa de campaña.



El peronismo de Mar Chiquita puso primera para dar comienzo a lo que definieron como "una campaña hacia la victoria". El primer encuentro de esta nueva etapa fue el Plenario de Unidad que convocó el Partido Justicialista (PJ) local en Coronel Vidal.

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente del PJ marchiquitense, Carlos Minnucci. "Queremos que todos los vecinos de Mar Chiquita sepan que el peronismo esta unido y la rencilla familiar terminó", anunció.

A su turno, el intendente Jorge Paredi adhirió a las declaraciones de Minnuci al remarcar que "con el acto, sellamos la unidad". Además, informó que el lanzamiento oficial de la campaña será el sabado 16 en el Polideportivo de Coronel Vidal, "porque el Poli fue un símbolo de nuestra gestión", aclaró.

En cuanto a la elección, el jefe comunal apuntó contra la oposición y aseguró que "la gente no va a votar a los falsos profetas, los vecinos quieren que gobierne el peronismo".

En ese sentido, se refirió al candidato a intendente de Unión por la Patria (UxP), Walter Wischnivetzky, y sostuvo que la gente lo acompañará "porque saben que cuando decimos 'primero Mar Chiquita' no es un slogan de campaña, nosotros llevamos a Mar Chiquita y su gente en el corazón".

"Hoy arranca la campaña para que Massa sea presidente de la nación, Axel sea gobernador de la provincia y Walter intendente municipal", añadió Paredi.

El cierre, en tanto, estuvo a cargo de Wischnivetzky, aspirante a la intendencia de Mar Chiquita. "Nos quedan muchos días de trabajo de campaña, tenemos que trabajar para tener una muy buena victoria y para la continuidad del proyecto", sostuvo.

Además, el candidato habló acerca del contexto político actual y aclaró que "esto no es joda" porque "sabemos que nos jugamos el futuro de Argentina". "Hay dos modelos de país: el gobierno de los derechos o el gobierno de la derecha", expresó.

Temas de esta nota:

MAR CHIQUITAUXP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3