domingo 21 de julio de 2024
- Edición Nº2055

Municipios

LA COSTA

Cardozo inauguró obras en la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita

Se trata de cuatro nuevas aulas construidas ante el aumento en la matrícula. En paralelo, el municipio avanza en las gestiones para un nuevo edificio.



En un acto encabezado por el intendente Cristian Cardozo, en el que estuvo acompañado por estudiantes, docentes y auxiliares, quedaron inauguradas cuatro nuevas aulas para la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Santa Teresita.

Las aulas fueron construidas ante el crecimiento exponencial de la matrícula. No obstante, desde el municipio aseguraron que estas obras son para dar "una respuesta inmediata" y que, en paralelo, avanzan en las gestiones para la construcción de un nuevo edificio.

"En este momento histórico tuvimos la posibilidad de hacer este esfuerzo y entregar estas aulas, lo venidero es lo más lindo que es tener un nuevo establecimiento con todas las condiciones y comodidades que se merecen", destacó el jefe comunal.

Con respecto al nuevo edificio para la Escuela Técnica N°1, informaron que ya está licitada la obra y que se trata de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, una vez construido el nuevo establecimiento, en un predio de 4 mil metros cuadrados adquirido por la Municipalidad de La Costa, en calle 27 y Ruta 11 de Santa Teresita, el actual edificio donde funciona la escuela se convertirá en un Centro de Formación Profesional para la localidad.

Temas de esta nota:

LA COSTACRISTIAN CARDOZO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3