sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia

Este miércoles

Se reúne el PJ bonaerense en La Plata

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, convocó al Consejo partidario para analizar la estrategia de cara a octubre.



El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, convocó al Consejo partidario para este miércoles 13 de septiembre al mediodía en la sede que el partido tiene en La Plata. Está previsto que allí la dirigencia analice la marcha y estrategia de la campaña de cara a las elecciones generales de octubre.

Después de un mes sin actividad pública, el objetivo del peronismo es retener Buenos Aires en manos de su actual gobernador, Axel Kicillof, y aportar la mayor cantidad de votos para que Sergio Massa entre al balotaje.

La convocatoria que recibieron los consejeros y consejeras del partido fue firmada por los apoderados Eduardo López Wesselhoefft, Ulises Giménez y Facundo Tignanelli y en el orden del día sólo figuran dos puntos: lectura y consideración del acta de la reunión anterior y análisis de la situación política.

Esta semana marcó el retorno de Máximo Kirchner en la escena pública. El titular del PJ bonaerense no tuvo apariciones públicas tras las PASO e incluso en la campaña previa tuvo pocas y específicas. No obstante, el fin de semana volvió a mostrarse en Tucuman, en el relanzamiento de la campaña junto al ministro de Economía y candidato Sergio Massa, a quien también acompañó durante el acto de anuncio de la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

“Es un poco de esperanza en medio de tanta fantasía” dijo el hijo de Cristina Fernández de Kirchner el lunes por la tarde sobre el anuncio del candidato a presidente de Unión por la Patria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3