jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Gremios

Inflación

Palazzo celebró la eliminación del impuesto a las ganancias: "Es una decisión histórica”

El diputado y secretario general de la Asociación Bancaria calificó como "muy acertada" la medida anunciada por el ministro de Economía Sergio Massa.



En declaraciones radiales, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, habló sobre la eliminación del impuesto a las ganancias, dijo: "Estamos muy contentos con el anuncio, es una lucha histórica de nuestra organización que siempre sostuvo que el salario no es ganancia".

En ese sentido, precisó que "de 93.500 bancarios, con este proyecto que se ha presentado hay 90.000 que no van a pagar más; y cuando sea ley los 3.500 que pagan, pagarán una cifra infinitamente menor a la que están pagando".

Por otro lado, Palazzo expresó que coincide con lo que dijo Sergio Massa de no comprar dólares y remarcó: "Los trabajadores lo que hacen es consumir, y seguramente se volcará en el consumo". Y subrayó: "Esto es una inyección de plata bastante fuerte".

"Massa está tomando la posta con medidas que tienen un impacto fuerte", recalcó, y agregó: "Hay una fuerte presencia del Estado en una dirección correcta que es recomponer los ingresos de los argentinos y seguir sosteniendo el empleo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3