domingo 21 de julio de 2024
- Edición Nº2055

Municipios

Política

Secco sobre Kicillof: “El caudal de votos que tiene es porque se lo merece"

Así lo aseguró el intendente de Ensenada de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre. Anticipó, además, detalles del acto del 27 de septiembre en apoyo al gobernador bonaerense.



El intendente del partido bonaerense de Ensenada, Mario Secco, anticipó que el próximo 27 de septiembre se realizará un acto "muy fuerte" en ese municipio para "relanzar la campaña de Axel Kicillof gobernador y Verónica Magario vicegobernadora".

En declaraciones radiales, el jefe comunal valoró la gestión de Kicillof en la provincia de Buenos Aires y señaló que "tiene los votos porque ha mostrado un ordenamiento bastante importante". Y agregó: "Está siendo más competitivo en su mensaje".

Tras resaltar "el trabajo continuo" de Kicillof, expresó que "se enciende cada vez más la posibilidad de que él sea el candidato que gane las elecciones".

"Kicillof es un tipo sano, muy de trabajo, un apasionado del laburo. El caudal de votos que tiene es porque se lo merece", afirmó.

En ese marco, Secco señaló que "se está uniendo todo nuestro frente político, que es bastante importante en la diversidad que tiene, para jugar muy fuerte". En ese sentido, dijo que “el acto de Ensenada está armado por todos los militantes”.

Entre los logros del gobernador, mencionó el éxito del a Cuenta DNI porque “pegó tremendamente” en la PBA. Por otro lado, destacó la inauguración de dos escuelas por día. Y sostuvo que las políticas de salud pública implementadas permitieron levantar y equipar hospitales. “Hay cosas que hizo muy bien”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3