sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

#DeTodoUnPoco

Mirá vos

Expectativa por el gran evento de Apple: el iPhone 15 atrae toda la atención

Más allá de la nueva línea de iPhone 15, se espera que la compañía presente los nuevos Apple Watch, AirPods y el sistema operativo iOS 17.



Este martes 12 de septiembre se llevará a cabo el evento más importante de Apple, la tecnológica de Steve Jobs, en el que se espera que se presenten sus últimas novedades. La atención está puesta centralmente en el nuevo iPhone 15.

El evento llamado Wonderlust tendrá lugar en el icónico Apple Park en Cupertino, California, y se transmitirá en vivo vía streaming.

Más allá de la nueva línea de iPhone 15, se espera que la compañía presente los nuevos Apple Watch, AirPods y el sistema operativo iOS 17.

¿Cómo será el nuevo iPhone 15?

El nuevo iPhone 15 llegaría con un puerto USB-C para cumplir con las exigencias de la Unión Europea. Es que dicha organización internacional ahora obliga a los fabricantes a utilizar un mismo cargador para todos los dispositivos.

La nueva línea de iPhone también vendría acompañada de nuevos colores; sobre todo para los modelos de gama alta, que podrían tener en exclusiva el llamado "Gris Titán".

Por otro lado, se espera que la versión "Pro" goce de una pantalla más amplia (6,7 pulgadas), una carcasa externa hecha de titanio ultrarresistente y que disponga de un nuevo "botón de acción" que tendrá una serie de funciones personalizables para un rápido acceso a ellas.

¿Cuándo es el Apple Event 2023 y por dónde se puede ver?

Desde este martes a las 15:00 de Argentina, el gigante de Cupertino revelará sus novedades en Wonderlust.

Se podrá seguir desde el sitio oficial de la compañía y su canal de YouTube en tiempo real y de forma gratuita. Además, los suscriptores de Apple TV también tendrán la posibilidad de verlo por medio de la plataforma de streaming.

Temas de esta nota:

TECNOLOGíAMIRá VOSIPHONE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3