miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Gremios

mutualismo

Se llevó adelante el 2º Foro para la Integración de la Economía Social

Tuvo lugar en Santa Rosa, provincia de La Pampa, donde se hicieron presentes más de 100 representantes de cooperativas de servicios, de trabajo y mutuales de la provincia.



La Pampa fue sede del 2º Foro para la Integración de la Economía Social, donde participaron más de 100 representantes de cooperativas de servicios, de trabajo y mutuales de la provincia.

Desarrollado el 7 de septiembre en la ciudad de Santa Rosa, estuvo organizado por la Federación Pampeana de Cooperativas Eléctricas y la Federación de Mutualidades de La Pampa, asociadas a la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM).

Bajo el lema y tema central del 2do Foro “para la Integración de la Economía Social” se llevaron adelante una serie de paneles donde los panelistas, dirigentes y funcionarios convocados analizaron el mandato cooperativo y mutual

La bienvenida estuvo a cargo de  Ariel Rauschenberger, Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de La Pampa, Rodrigo Genoni, Presidente de FEMULPA; Carlos Santarossa, Vicepresidente de FEPAMCO; Ariel Rauschenberger, Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de La Pampa y Liliana Robledo, Vicepresidenta de FEMULPA. También destacamos la presencia y asistencia del subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Fabián Bruna.

El panel expositor estuvo integrado por  Alejandro Russo presidente de CAM y vocal del Directorio de INAES, Ariel Guarco: Presidente de la ACI (Alianza Cooperativa Internacional); Presidente de COOPERAR; Nahum Mirad: Vocal Directorio INAES, Héctor Acosta: Presidente de AMA, Secretario de Relaciones Internacionales de  CAM, Nora Landart, Coordinadora de la C.E.G. de CAM, entre otros.

 

Temas de esta nota:

CAM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3