domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

País

Tras los anuncios de Massa

Máximo Kirchner: "Es un poco de esperanza en medio de tanta fantasía"

El presidente del PJ Bonaerense resaltó la medida del Ministro Sergio Massa al que acompañó en las reuniones en el Palacio de Hacienda y en el acto en Plaza de Mayo.



El diputado y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, destacó este lunes la decisión del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, de eliminar la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y dijo que es "un poco de esperanza en medio de tanta fantasía".

Al acompañar a Massa en las reuniones en el Palacio de Hacienda y luego en el acto de la Plaza de Mayo, Máximo Kirchner expresó: "Creo que siempre recuperar el poder adquisitivo de la gente es positivo".

"Es la gran deuda del Frente de Todos. Lo principal es que le va a servir a un montón de argentinas y argentinos para poder afrontar mejor este tiempo. Eso es lo principal", sostuvo el candidato a diputado nacional por Buenos Aires.

"Vamos a hacer todo el esfuerzo para ganar. Recuperar el poder adquisitivo de las mujeres y los hombres de Argentina que trabajan en medio de una situación muy compleja y difícil impuesta por las condiciones del endeudamiento que generó Macri y del acuerdo que firmó Guzmán", sostuvo Máximo Kirchner en declaraciones a la prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3