sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Provincia

Política

Larroque: “Si entramos al balotaje, empieza otra elección”

Así lo aseguró el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, de cara a las elecciones de octubre. Sostuvo, además, que “las cosas se están encaminando”.



En declaraciones radiales, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, aseguró que si el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, logra ingresar al balotaje, empezará “otra elección”.

“Tengo mucho entusiasmo. Veo la posibilidad de que ingresemos al balotaje. Si entramos al balotaje, empieza otra elección”, resaltó Larroque. En esa línea, subrayó: “Las cosas se están encaminando”.

Al analizar con el paso del tiempo el resultado de las elecciones PASO,  reconoció: “Los que más perdimos votos hasta acá, fuimos nosotros; a algún lugar fueron. No podemos subestimar ni enojarnos con la sociedad. La respuesta puede no ser la que a uno le gusta, pero es una señal”.

Además, indicó de cara a los comicios generales del próximo 22 de octubre: “Hay un montón de cosas que tenemos que revisar. Tenemos que estar más cerca de la gente. La única forma que tiene el peronismo de ser eficaz es siendo representativo”.

“Hay que actualizar el mandato y compromiso, que ha sido eficaz a lo largo de la historia. Lo hizo Perón en los ´70, y luego Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández)”, cerró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3