sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Municipios

seguridad

Malvinas Argentinas hizo entrega de nuevos móviles para la patrulla de "Protección Ciudadana"

Con la presencia de la cúpula policial y comerciantes, el municipio hizo entrega de 10 patrulleros y 14 motos.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, hicieron entrega de nuevos móviles y nuevas motos destinadas a la patrulla de Protección Ciudadana de la comuna.

Durante el acto que se realizó en la Peatonal Talcahuano, de la ciudad de Los Polvorines, la jefa comunal destacó que la entrega se trata "de una decisión tomada junto a Leo, de seguir fortaleciendo la prevención en todo Malvinas Argentinas"

"Esto se suma también a las nuevas tecnologías: las paradas seguras, las postas policiales y las luminarias LED; y por supuesto a los nuevos pavimentos que favorecen los accesos a los barrios", agregó la intendenta.

Por su parte, Nardini destacó que el nuevo equipamiento "se suma a todo el trabajo que se viene desarrollando desde el área de seguridad del municipio que está conduciendo Noe".

Recientemente en Malvinas Argentinas, junto al ministro de Seguridad Sergio Berni, se puso en funcionamiento la sede de la Unidad Táctica de Operaciones Intermedias (UTOI). “Ya son más de 250 efectivos los que recorren la comuna, con patrulleros que el gobernador Axel Kicillof puso a disposición, más los nuevos patrulleros que venimos entregando desde el municipio”, detalló el ministro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3