sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Municipios

política

Camino a octubre: Soledad Martínez arrancó la campaña y recibió a Melconian en Vicente López

Confirmado como ministro de Economía de Patricia Bullrich, el economista desembarcó en un municipio clave de JxC para encabezar una charla con comerciantes locales.



Luego de que Patricia Bullrich lo presentara como su ministro de Economía en caso de ser electa, Carlos Melconian ya bajó al territorio para comenzar con la campaña camino a octubre. El primer municipio que visitó fue Vicente López, un distrito clave para Juntos por el Cambio (JxC) en el conurbano, donde la intendenta Soledad Martínez, arrasó con más del 50% en las últimas PASO.

En el barrio de La Lucila, el economista y la jefa comunal encabezaron un encuentro con comerciantes locales. De la jornada, también se hizo presente Ramón Lanús, el candidato de JxC en San Isidro, que ganó  la interna contra Gustavo Posse.

Durante su presentación, Melconian explicó las propuestas económicas del espacio y conversó con los presentes que compartieron sus inquietudes en torno al "aumento de la inflación".

En esa línea, el economista se pronunció acerca de la situación actual que atraviesa el país y criticó al Gobierno Nacional al considerar que "está agotado y no hay forma de que resuelvan lo que no pudieron solucionar hasta ahora". Además, planteó las medidas a desarrollar aunque remarcó la importancia de no experimentar en tiempos difíciles. "Tampoco es momento de inventos, hay que ponerse a trabajar", expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3