domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

#DeTodoUnPoco

Mirá vos

Burgermanía 2023: vuelve el festival de la hamburguesa, con ediciones inéditas para probar

Entre el 12 y 14 de septiembre se realizará el evento que reunirá a más de 70 locales en Buenos Aires y distintos puntos del país.



El 12, 13 y 14 de septiembre, se llevará adelante la 6ta edición de Burgermanía, el evento pensado idealmente para los amantes de la cultura hamburguesera, que en esta oportunidad reunirá a más de 70 locales de Buenos Aires y varias provincias del país. Para este año, cada participante se lucirá con burgers inéditas que solo estarán disponibles durante estos tres días.

¿Cómo se pueden adquirir las hamburguesas? A través de Passline se puede comprar el combo con papas fritas y bebida a $2.400. Con la compra, cada persona recibe un código QR que deberá presentar en el día y lugar elegidos para poder retirar.

El encargado de seleccionar las hamburgueserías es Leandro Volpe (@club.leno), el periodista gastronómico y autor del libro "101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir", quien junto a Pablo Mileo y Emiliano Cortés -creadores de "La Noche de las Birrerías" y "Brunchmania"- dieron vida a este evento masivo que crece año tras año.

Burguermanía se realizará del 12 al 14 de septiembre, y contará con la participación de más de 70 locales en distintos puntos del país. Foto: prensa Burguermanía.

Los locales que participarán en esta edición son: 24th Street Burger, Aroha, Arredondo, Burgerground, Buller, Burger 54 (Devoto/Recoleta/Martínez), Burgers Nick’s (Caballito/Colegiales), Burgertify, Carlo’s Burger, Club de la Birra (Caballito/Recoleta/San Isidro), The Flour Store, Growlers (Caballito/Núñez/Palermo Soho/Recoleta), El Holandés Errante, Holy Just Burgers, Lagerhaus (Villa Devoto/Ramos Mejía), The Laundry Soho, Open Door (Caballito), Saint Burger, Dime Burger (Ramos Mejía/Hurlingham/Mar del Plata), Hood (San Justo), Monet’s Burgers (Ciudad Evita), Nosh Up Beers & Burgers (Bella Vista), Rooster (Tapiales), Tasty (Moreno/San Antonio de Padua), WanaWar (Ramos Mejía), Burger Taster (Berazategui/Quilmes), Cope (Bernal/Ranelagh), Meat Burgers (Bernal), Bierhaus (Martínez), Klauss Burger (Tigre), BR Burgers (Florida), Cerdos Voladores (San Fernando/San Isidro), Great Burgers (Tigre/San Fernando), Gocha (La Plata), Borneo (Mar del Plata), Burger Lab (Mar del Plata), Hey Bro (Ostende), Siete Onzas (Córdoba), La Mística (Córdoba), John’s Burgers (Rosario), Valquiria (Rosario) y Burgang (Mendoza).

En el sitio oficial de Burgermanía, se puede consultar el mapa para ver la ubicación de cada uno de los locales con sus reseñas, fotos, y los ingredientes de las hamburguesas especiales.

Temas de esta nota:

COMIDAMIRá VOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3