sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia

Gestión enacom

"Conectando con Vos": San Andrés de Giles y Exaltación de la Cruz recibieron sus tablets"

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, con el Jefe de Gabinete del ENACOM Ariel Martínez, el Diputado Provincial Carlos Puglelli, intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, realizaron la entrega de 380 tablets para adultos mayores y jóvenes estudiantes de la ciudad.



El Programa “Conectando con Vos” ya ha entregado más de 200 mil tablets en todo el país, con el objetivo de promover el acceso equitativo a dispositivos TIC para facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

El programa está destinado a beneficiar a aquellas personas que perciban pensiones, jubilaciones y planes sociales, y también a estudiantes de escuelas primarias y secundarias y adultas y adultos mayores.

ENACOM continúa trabajando para cumplir el objetivo de llevar conectividad a cada lugar de la Argentina, construyendo un verdadero país federal, en el que todas y todos sus habitantes puedan tener igualdad de oportunidades, sin importar donde vivan.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3