domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

País

En X

Elon Musk apoyó a Milei y auguró "un gran cambio" en la Argentina

Luego de la entrevista que le hizo Tucker Carlson al candidato libertario, el dueño de X lo saludó desde su plataforma.



Desde su red social X (ex Twitter), el multimillonario Elon Musk saludó la irrupción del argentino Javier Milei en el panorama de la ultraderecha global. Musk dio a conocer este viernes su punto de vista sobre la figura del líder libertario que ganó las primarias en Argentina. Lo hizo con una respuesta a un tuit de Tucker Carlson, el popular conservador que viajó a Buenos Aires para entrevistar al periodista de La Libertad Avanza.
Carlson compartió para sus 10 millones de seguidores una foto con Milei después del encuentro que tuvieron. "Javier Milei en Buenos Aires. Enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina", escribió el periodista que tiene una estrecha relación con Donald Trump y ya había viajado a Sudamérica en 2022 para entrevistar al entonces presidente de Brasil Jair Bolsonaro .

Tucker Carlson con Javier Milei
Entre las millas de respuestas que recibió el ex presentador de Fox News, se distinguió la de Musk. "Sería un gran cambio", opinó el dueño de Twitter y creador de Tesla, identificado desde hace tiempo con los republicanos y los libertarios.
Atento a las redes sociales que lo convirtió en una figura conocida en muy poco tiempo en todo el país, ni lento ni perezoso, Milei respondió con un mensaje dirigido a Carlson y Musk. "¡Ambos son más que bienvenidos en Argentina el próximo año si tenemos éxito!".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3