miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios

Elecciones

Retamoso: “El objetivo es que Bullrich sea presidenta y Grindetti gobernador”

Así lo manifestó la candidata a intendente de Almirante Brown durante la presentación de la lista integrada de JxC. Estuvo acompañada por la concejal Agustina Serrano y todo el equipo de campaña.



En Almirante Brown, la candidata a intendenta de Juntos por el Cambio, Florencia Retamoso, y Agustina Serrano junto a todo el equipo de campaña presentaron la lista local integrada de cara a las elecciones de octubre.

De esta manera, la actual legisladora logra unificar fuerzas y prepara la estrategia para las Generales.

Del encuentro participaron los candidatos a concejales Leticia Bontempo, Diego Fernández Garrido, Mariela Cinalli, Juan José "Chango" Cardenas y Solange Gonzalez Seipel.

Además, estuvieron los candidatos a consejeros escolares Gustavo Frezza y Sandra Noemi Irrasava, el candidato a senador provincial por la tercera sección, Pablo Maseda y Claudio Hermann.

Al evento también asistieron todos los precandidatos de las 3 listas que Juntos por el Cambio presentó el 13 de agosto, ahora “todos unidos trabajando para consagrar a la coalición en las generales”, indicaron.

"Todos tenemos el objetivo que Patricia (Bullrich) sea presidente y Néstor (Grindetti) gobernador, somos sus voceros porque confiamos en ellos para hacer el cambio", concluyó Retamoso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3