
El Municipio de Tigre avanza en la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos que, en una primera etapa, contará con 149 camas de internación y una superficie cubierta de 14.800 metros cuadrados. Esta semana, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante.
"Estamos muy entusiasmados con esta obra que va a permitirles a los vecinos de Tigre tener un hospital de calidad", sostuvo el jefe comunal. Además, Zamora anunció que, en paralelo, el gobierno local también pretende avanzar con el Hospital Cardiovascular.
Con respecto al centro de Alta Complejidad, el proyecto presentado prevé que el espacio cuente con el acceso a programas médicos funcionales como: servicios de emergencia, internación de cuidados intermedios e intensivos, atención ambulatoria programada, unidad coronaria, laboratorio de análisis, anatomía patológica, diagnóstico por imágenes, diálisis, docencia e investigación.
También contará con servicio social, diagnóstico y tratamiento social, tratamientos quirúrgicos, hemodinamia, hemoterapia y postas de donación.