domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Municipios

gestión

Junto a Wado de Pedro, Gustavo Menéndez encabezó el cierre de la Expo Hecho en Merlo

El evento se desarrolló a lo largo de 4 días, en los que se presentaron productos elaborados en el distrito. En el cierre, el intendente de Merlo y el ministro del Interior brindaron una charla sobre los desafíos y oportunidades de la industria argentina.



A lo largo de cuatro días, en Merlo se llevó a cabo la expo donde se presentan todos los productos elaborados en el distrito. A partir de un trabajo contunto entre la Municipalidad, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, la Unión Industrial de Merlo, el Banco de la Nación Argentina y el Grupo Provincia, la Expo Hecho en Merlo reunió a cientos de industriales, productores e incluso estudiantes, que fueron a conocer las propuestas locales.

El cierre del evento estuvo a cargo del intendente Gustavo Menéndez y del ministro del Interior, Wado de Pedro, quienes brindaron una charla sobre los desafíos y oportunidades de la industria argentina. Allí también se hicieron presentes el presidente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey; la Subsecretaria de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional, Paula Español; y el presidente de la Unión Industrial de Merlo, Christian Fucile.

"Esta muestra es una forma de construir una comunidad organizada, construir una nación, está muestra nos deja muy orgullosos apoyando a nuestros emprendedores, logramos que el conjunto de esas historias transformen una nación", expresó Menéndez

Además, el jefe comunal destacó los productos que fueron presentados y comentó: "evaluamos 24 proyectos y nos encontramos con genialidades. Hemos puesto a la Universidad y a las escuelas técnicas para que los conozcan nuestros industriales". En esa línea, el intendente reafirmó que ese "es el modelo de país que vamos a defender".

Por su parte, Wado de Pedro resaltó que desde la gestión "creemos en la construcción de soluciones colectivas". De esta manera, el ministro aseguró que el objetivo es "seguir apostando a la industria nacional" al mencionar que son las PyMEs "las que generan más trabajo, producción y arraigo en cada punto de nuestro país".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3