domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Provincia

Política

Los radicales de PBA se reunieron bajo el lema "Ni vencedores ni vencidos"

El titular del partido centenario, Maximiliano Abad, afirmó que “trabajarán todos juntos para protagonizar el cambio que la sociedad nos demanda”.



El Comité Provincia de la UCR y la Convención Provincial convocaron a un encuentro a todos los candidatos a intendentes de los distritos que no superaron las primarias abiertas. De la mano de su titular, Maximiliano Abad y del Presidente de la Convención Provincial, Carlos Fernández, los radicales bonaerenses exhibieron una muestra de unidad de cara a los comicios del 22 de octubre.

Con la participación de 18 candidatos a intendentes de los diferentes sectores internos, el radicalismo se apresta a tener un rol activo en la campaña nacional y en el desafío de ganar la gobernación bonaerense.

“Este encuentro nos compromete a trabajar todos juntos para protagonizar el cambio que la sociedad nos demanda”, sostuvo Maximiliano Abad.

“Tenemos un lema, no vencedores ni vencidos, y tenemos la convicción de que cada candidato y cada sector, se integren activamente a la campaña”, sostuvo Carlos Fernández.

Tras el encuentro, todos los candidatos retornaron a sus distritos con el compromiso de tener un "rol protagónico en una contienda electoral abierta y que, según el parecer de muchos de los dirigentes radicales, los puede llevar a ganar en territorio bonaerense y a escala nacional”, concluyó el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3