sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Provincia

En redes

Rabinovich anunció la creación de un nuevo Parque Industrial en Mar del Plata

El jefe del bloque de senadores de Juntos en la Cámara Alta de la Legislatura Bonaerense mostró además su respaldo al intendente Montenegro y elogió su gestión industrial en General Pueyrredón.



El senador bonaerense adelantó la creación de un nuevo Parque Industrial en Mar del Plata, al mismo tiempo que respaldó la gestión de Guillermo Montenegro. En ese sentido, destacó la actividad de la ciudad de General Pueyrredón.

En ese sentido, el jefe del bloque de senadores de Juntos escribió en sus redes sociales que “desde el primer día, Guillermo Montenegro defendió el trabajo y la industria. Cuatro años atrás, nadie creía que el Parque Industrial se iba a completar en esta gestión”.

“Pese a todas las dificultades que sufrió el país, hoy está repleto de empresas. Hoy no queda ni un metro para adjudicar. Es claro: más empresas significan más trabajo. Por eso, vamos por el segundo Parque Industrial”, continuó en sus redes sociales el senador.

En ese sentido, la Secretaría de Desarrollo Productivo local señaló que el complejo debería contar con una superficie de 170 hectáreas como mínimo, número que se desprende del tamaño ya estipulado en el proyecto de ampliación del Parque Industrial General Savio.

Así, el gobierno municipal tiene en carpeta cinco lotes en estudio: dos en la Autovía 2, dos en la ruta 88 y el restante en la ruta 226. Por otra parte, el actual Parque Industrial de Mar del Plata cuenta con más de 60 empresas, entre seis rubros diferentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3