domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

País

Declaraciones

Pablo Moyano lanzó críticas contra Milei y apuntó contra los sindicalistas que eligieron al libertario

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, consideró al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, como un “loco”.



El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, lanzó hoy duras críticas contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y cuestionó a quienes lo votaron.

Durante una entrevista en El Destape Radio, el dirigente afirmó: "Yo estoy haciendo asamblea todos los días y les digo, muchachos, después no lloremos eh, este tipo te va a sacar el laburo, la indemnización, los derechos."

"Uno a veces se siente mal porque con todo el laburo que hemos hecho y viene un loco de estos, dice todo eso y la gente lo vota. Se ve que la clase política de todos los partidos ha hecho las cosas muy mal", agregó.

El hijo de Hugo Moyano se refirió, además, al acto de relanzamiento de campaña que Sergio Massa encabezará el sábado en Tucumán. "Dije que veíamos una inacción de parte de distintos sectores del espacio nuestro pero creo que a partir del viernes se va a empezar a movilizar", opinó.

"Pero creo que con lo que va a ocurrir en Tucumán se empieza a movilizar todo el peronismo y una vez que empiece a caminar, el peronismo es invencible", destacó.

.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3