martes 03 de octubre de 2023 - Edición Nº1763

Legislativas

Declaraciones

Bazze: “La Libertad Avanza canaliza la bronca de la gente, pero no aporta soluciones”

El diputado radical analizó el escenario electoral y aseguró que Milei llevará a un “atraso al país”. Aclaró, además, que no hay un acercamiento con Massa. “Somos dos cosas distintas”, dijo.



En declaraciones radiales, el diputado nacional Miguel Bazze, habló sobre el pedido de Bullrich a Schiaretti de que baje su candidatura. “Reconocemos el derecho de Schiaretti a la candidatura a presidente. Es un tema democrático y todos tienen derecho a presentar su candidatura”. Sin embargo, remarcó que esto “se trata de convocar a Juan Schiaretti a para participar de un proyecto en común desde Juntos por el Cambio que sea una alternativa al actual gobierno”.

En ese sentido, señaló que “no coincide con las posiciones del actual gobierno y desde nuestro punto de vista convocarlo es un atractivo interesante porque puede ser un aporte importante después en el gobierno. Incluso desde el espacio de Larreta y Morales se había hablado de acercarlo a Schiaretti”.

Al ser consultado sobre las palabras de Sergio Massa para qué fuerzas políticas, como el radicalismo, puedan acercarse al espacio para poder armar un gobierno de Unidad nacional Bazze, afirmó: “Hay que saber que somos dos alternativas distintas en el proceso electoral. Juntos por el Cambio es una; y la propuesta del kirchnerismo y Sergio Massa tiene que ver con lo que ha pasado en los últimos 4 años y nosotros tenemos que hacer una propuesta del crecimiento económico del país para subsanar los problemas de inflación, falta de desarrollo y de trabajo”.

Y reiteró que “somos dos cosas distintas, Sergio Massa representa al gobierno y nosotros somos alternativa al actual gobierno”.

Por último, Bazze dijo que el balotaje va a ser “entre Patricia Bullrich y Sergio Massa o Javier Milei. Tengo la tranquilidad de pensar que voy a votar por Juntos por el Cambio en la primera y en la segunda vuelta. Estoy seguro que va a ganar Juntos por el Cambio, jamás votaría a Javier Milei, me parece una falta de responsabilidad total cómo representa la bronca de la gente pero con eso no se resuelve nada y están utilizando la bronca de la gente para imponer en la Argentina un modelo que nos va a llevar al atraso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3