sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Municipios

salud

El Hospital Municipal de Chaves ya cuenta con un nuevo servicio de cardiología

Tras una inversión millonaria, el Hospital Municipal Anita Eliçagaray incorporó este nuevo servicio que se suma a otros 14 adicionales.



Desde esta semana, el Hospital Municipal Anita Eliçagaray de Adolfo Gonzáles Chaves cuenta con un nuevo servicio de atención. Se trata del servicio de cardiología, que fue inaugurado por el intendente Marcelo Santillán.

A partir de una importante inversión de 15 millones de pesos, el nuevo servicio estará equipado con un ecocardiograma, un electrocardiógrafo y una bicicleta biométrica de última generación.

"Para mí es una alegría enorme estar inaugurando un nuevo servicio. Hoy podemos decir que tenemos 15 servicios adicionales", expresó el jefe comunal durante la jornada.

Por otro lado, Santillán también presentó al cardiólogo, Dr. Franco De Francesco, quien desde ahora prestará sus servicios en esta área. "Quiero darle la bienvenida a Franco y reconocer a todos los profesionales, no solamente a los que están, sino que también a los que pasaron por este sistema de salud", expresó.

Asimismo, aseguró que en el municipio cuenta con 30 profesionales de la salud "que decidieron volver a nuestro distrito y el sistema de salud los ha cobijado para que puedan compartir toda su experiencia a los vecinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3