martes 03 de octubre de 2023 - Edición Nº1763

Provincia

Declaraciones

Anahí Bilbao apuntó a Massa: "Ni ministro, ni candidato, ni solución, es parte del problema"

"Si lo políticos se candidatearan por la gestión, Sergio Massa tendría que quedarse en su casa. Pero a veces la política tiene estas cosas: a pesar de la pésima labor como ministro, el peronismo lo hizo candidato a la presidencia, y los resultados están a la vista", opinó la diputada radical.



La legisladora bonaerense de Laprida fue muy crítica con el tigrense, "que ni siquiera pudo recuperar su bastión bonaerense", dijo Bilbao. "Llevar la inflación y el dólar a la estratósfera, no es gratis. Generar más pobreza e indigencia, tampoco. De barrer los ñoquis de La Cámpora a pedirles desesperadamente el voto lo pintan de cuerpo entero. Todo eso se paga, y ya empezó a pagarlo en las PASO", sumó.

De todas maneras, sostuvo Bilbao "es Patricia Bullrich quien mejor se planta de cara a las reformas que el país necesita para salir de la postración a que lo sometió durante tanto tiempo de ineficiencia y mala praxis de la gestión kirchnerista, o filo-peronista. Son sus propuestas las que más sentido tienen pensando en el presente y el futuro, sin relato y enmarcadas dentro de lo realizable, sin saltos al vacío, pero fundamentalmente, teniendo en cuenta que sus proyectos son sostenidos por una coalición de sólida base democrática, en lo institucional y en lo parlamentario, y que ella tiene una fuerza muy especial para encarar las tareas ejecutivas que hay que llevar adelante para la tan necesaria transformación". 

"Ese relato que solo el peronismo sabe gobernar, se cayó a pedazos hace tiempo. Ahora soplan vientos de cambio, y estamos convencidos que Patricia y todo Juntos por el Cambio serán quienes lo concreten por más piedras que se le pongan en el camino. Genera confianza y esperanza, y eso es imprescindible", cerró la diputada radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3