miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Legislativas

Política

Sánchez Jauregui: "Hay que pensar en el impacto que generaría el ajuste que propone la oposición”

Así lo manifestó la diputada provincial, quien junto a Kicillof y Massa inauguraron el paso bajo nivel “Diego Armando Maradona”, en San Vicente.



La diputada provincial del Frente de Todos, Natalia Sánchez Jauregui, participó de la inaugurción del paso bajo nivel “Diego Armando Maradona” en San Vicente junto a Kicillof y Massa. Allí sostuvo que "el Gobierno sigue trabajando para tener una provincia conectada para todos los y las bonaerenses”.

El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, donde quedó inaugurado el nuevo cruce llamado “Diego Armando Maradona”, en la localidad de Alejando Korn.

En este sentido, la legisladora de Unión por la Patria, aseguró que "una vez más el Gobernador muestra hechos concretos de progreso con una mirada hacia el interior de la provincia, donde el estado está presente con mejoras y servicios para la gente".

"Hoy es el conurbano, pero recorremos toda la provincia con obras y mejoras para las y los vecinos, por eso es fundamental sostener la inversión pública", agregó.

Además, Sánchez Jauregui hizo mención a las palabras de Kicillof y resaltó que “hay que tomar conciencia del impacto que generarían las  propuestas de ajuste en la vida del pueblo, si el Estado se retirara por completo, cada boleto de tren costaría alrededor de $1.100”.

También estuvieron presentes los ministros nacionales de Transporte, Diego Giuliano; y de Interior, Eduardo de Pedro; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y la presidenta del Concejo Deliberante, Anahí Vázquez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3