miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia

por fin la unidad

Una cena para cerrar la grieta Grindetti- Santilli y encaminar la estrategia electoral

El anfitrión fue Maximiliano Abad, candidato a senador nacional en el Comité Provincia. Participaron dirigentes de peso de Juntos por el Cambio para definir la estrategia que los ayude a vencer a Kicillof en octubre



Con la ratificación del triunfo de Néstor Grindetti en la interna bonaerense de Juntos por el Cambio, al conocerse los datos del escrutinio definitivo, Maximiliano Abad convocó anoche a una cena con dirigentes de peso dentro del PRO y la UCR con el objetivo de limar asperezas y dar señales de unidad hacia la contienda de octubre. Se trata de un gesto de relevancia para la campaña de Patricia Bullrich en el territorio más importante del Padrón Electoral, donde Axel Kicillof quedó primero con el 36,41% de los votos.

Se trató de un asado que se realizó en las instalaciones del Comité Provincia de la UCR, ubicada en la ciudad de La Plata. Además de Abad como anfitrión y Grindetti junto con Diego Santilli como invitados principales, estuvieron Ernesto Sanz, socio fundador de Cambiemos; Miguel Ángel Pichetto, titular de Encuentro Republicano Federal; Cristian Ritondo, candidato a diputado nacional; los diputados José Luis Espert y Emilio Monzó; Sebastián García de Luca, armador político de Bullrich en la provincia de Buenos Aires; Ariel Urelli, jefe de campaña de Grindetti y Carlos Fernández, dirigente radical.

También fueron invitados los radicales que compitieron por la Vicegobernación, Miguel Ángel Fernández y Gustavo Posse; Daniel Salvador, ex vicegobernador; Pablo Dominichi, legislador de Evolución; Maricel Etchecoin, legisladora y referente de la Coalición Cívica; María Eugenia Talerico, candidata a senadora nacional; Adrián Urreli, legislador bonaerense; Érica Revilla, vicepresidenta de la UCR bonaerense; Alejandro Rabinovich, presidente del bloque de senadores provinciales del PRO; y los intendentes Gonzalo Peluso (Magdalena), Maximiliano Suescun (Rauch), Jaime Méndez (San Miguel) y Jorge Etcheverry (Lobos).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3