viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

Declaraciones

Para Zamora, se necesita un “plan robusto de estabilidad”

El intendente de Tigre se refirió a las recientes medidas económicas y consideró que “no son objetables”. Reiteró, además, su respaldo a la candidatura de Massa.



En declaraciones radiales, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se refirió a las recientes medidas económicas de Sergio Massa, y aseguró que "hay una decisión del Gobierno de ayudar a quienes más lo necesitan como los jubilados y los trabajadores. No son objetables la finalidad de estas medidas".

En el caso puntual de su distrito, el jefe comunal comentó que “nosotros dimos un bono de 20 mil a los trabajadores, y tenemos una paritaria abierta que absorbe esos bonos. Nuestra situación es diferente al resto de los municipios”.

Sobre la relación con Sergio Massa dijo que "hubo una situación muy traumática previa a las PASO, pero pertenecemos al mismo partido político y hay que mirar un horizonte en común". En tono pacificador, sostuvo que "las cuestiones personales tienen que quedar de lado. Estoy dispuesto a mirar las cosas con más comprensión".

Acerca del rol de Massa como ministro de Economía, sostuvo que "necesitamos un plan robusto de estabilidad" que “garantice el salario de los trabajadores”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3