martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia

ENCUENTRO

La CTA expresó su apoyo a Kicillof

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se sentó con los dirigentes de la CTA Autónoma, con quienes analizó el escenario político electoral tras el triunfo de Javier Milei y su propia victoria en la Provincia.



La conducción nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), encabezada por su titular, Hugo "Cachorro" Godoy, se reunió este lunes con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y su ministro de Trabajo, Walter Correa, para expresarles su apoyo a la gestión que están realizando y trabajar para impedir "el avance de los sectores de la reacción conservadora".

La reunión "estuvo centrada en la situación actual de la provincia de Buenos Aires, en el triunfo electoral que se obtuvo en las PASO, en los avances sobre el desarrollo de la defensa de la soberanía y se destacó la importancia de avanzar con mayor participación popular de cara a los nuevos escenarios en disputa", informaron desde el espacio sindical.

En tanto, desde la gestión de Kicillof informaron que la charla sirvió para "actualizar la situación que atraviesan distintos sectores y el presente laboral de las y los trabajadores bonaerenses", dado que no se reunían desde la campaña para las PASO.

Asimismo, señalaron que este tipo de encuentro con las entidades gremiales tienen como idea “ir consolidando una estrategia colectiva en común, impulsada por la Provincia en conjunto con los sindicatos”.

Al finalizar la reunión, Godoy afirmó: “Alentamos el avance de políticas en materia de soberanía”, y sumó un pedido para la gestión provincial: “coincidimos en profundizar un mayor nivel de participación popular”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3