martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Legislativas

Declaraciones

Plaini: “Milei será más ajustador que lo que pide el FMI”

Así lo manifestó el diputado provincial del Frente de Todos, al analizar el escenario electoral de cara a octubre. Cuestionó, además, que “la Argentina esté cogobernando con el FMI”.



En declaraciones radiales, el diputado provincial de la PBA, Omar Plaini, se refirió a la contienda electoral que se llevará a cabo en octubre y las distintas propuestas, apuntó contra Milei y Bullrich: “Milei ha sido muy claro, va a ser más ajustador que lo que pide el Fondo Monetario Internacional. Patricia Bullrich va en la misma dirección”.

En relación a la batería de medidas anunciadas por Sergio Massa, señaló que “son paliativos, hay que tomarlos como tal” y manifestó: “Los mejores momentos nuestros fueron cuando el Fondo no estuvo en Argentina”.

Por otro lado, Plaini habló de las medidas anunciadas por Sergio Massa a distintos sectores de la economía. “El problema que tiene Argentina hoy es que cogobierna con el Fondo. Hace alrededor de un año venimos pidiendo un conjunto de decisiones con Pablo Moyano a la cabeza”, expresó.

Con respecto al anuncio de la suma fija, Plaini enfatizó: "La paritaria nunca está en discusión, es un derecho ganado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3