lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Provincia

DECLARACIONES

Andrés Larroque: “Milei y Bullrich plantean avanzar derecho al precipicio”

El ministro de Desarrollo Comunitario de la PBA se refirió a la situación del país de cara a las elecciones de octubre. Aseguró que “estamos al borde del abismo” y que Massa “está intentando que no nos caigamos”.



El funcionario de Kicillof, Andrés “Cuervo” Larroque, habló de cara a las elecciones de octubre, y dijo que “no le veo nada de temerario decir ‘Massa o disolución nacional’" y explicó: "Estamos al borde del abismo, Massa está intentando que no nos caigamos. Milei y Bullrich plantean avanzar derecho al precipicio”.

Al tiempo que agregó: “El resto se tiene que correr, sino estaríamos debatiendo que habla Cristina o Alberto u otro. Todos trabajamos para consolidar la posición de Sergio. Veo posible llegar al balotaje, pero no va a ser sencillo”.

“La última vez que hablé con Alberto fue el año pasado. Que ahora no esté hablando me parece funcional a Massa. En este momento tenemos que fortalecer a nuestro candidato, que es Sergio”, aseguró el dirigente peronista.

Y concluyó: “Yo a Massa lo voto con convicción desde el momento en que se definió su candidatura. Lo que está enfrente es muy complejo, estamos al borde del abismo y el único que lo puede corregir es Sergio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3