jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Provincia

Declaraciones

Galmarini: “Tiene que crecer la torta para distribuirla de la mejor manera”

Así lo manifestó la titular de AySA al analizar la función del Estado. En términos electorales, aseguró que ya está planificada la segunda etapa de la campaña para “llegar al ballotage”.



En declaraciones con los medios, la titular de AySA, Malena Galmarini, destacó la competitividad de Unión por la Patria de cara a las elecciones generales de octubre, al tiempo que puso de relieve que “presentamos a los candidatos como son, con autenticidad”.

“No necesitamos gritar y luego bajar el tono o ir para adelante con las propuestas y luego para atrás”, dijo, diferenciándose de la oposición.

Al participar del encuentro nacional del Frente Renovador reconoció que “tuvimos la dificultad que Sergio (Massa) es el candidato presidencial y a su vez ministro de Economía en un país con crisis”, para luego dar cuenta que “sabemos lo que está pasando, que nuestra gente no está como nos gustaría”.

En cuanto al plenario desarrollado este viernes, precisó que fue para debatir “cómo encarar esta segunda etapa de la campaña para llegar al ballotage y poder retener la presidencia para hacer a nuestro pueblo feliz”.

“Hace un año, Massa se hizo cargo de una situación muy crítica, la viene llevando, haciendo mucho esfuerzo, trabajando mucho con su equipo” y así “pudimos cerrar mejor de lo que se había cerrado antes con el FMI; avanzar entrando a los BRICS, con los qataríes, con China y acuerdos con los desembolsos”, enumeró la dirigente oriunda de Tigre.

Además, indicó que también se abrieron “muchos mercados para nuestras industrias y PyMEs, para una Argentina que quedó muy primarizada luego del industricidio perpetrado por Mauricio Macri”.

“Tiene que crecer la torta para distribuirla de la mejor manera y empezar por lo que menos tienen. Una Argentina solidaria, generosa. Ni un Estado enorme, fofo y bobo ni uno mínimo que no acompañe. Un Estado firme, ordenado con trabajadores estatales de los tres niveles capacitados, que los cuide el Estado”, remató Galmarini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3