miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Municipios

Política

Julián Álvarez: “Frente a ideas destructivas celebro la presencia del Estado en los barrios”

Así lo manifestó el candidato a intendente de Lanús de UxP en la jornada de salud integral “El hospital en tu barrio”, en Monte Chingolo. Allí, los niños y adolescentes se realizaron controles médicos y se informó sobre el programa Qunita Bonaerense.



El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, participó de la jornada de salud integral “El hospital en el barrio”, organizada por el Hospital Narciso López de Lanús, a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el barrio Vías Muertas, de Monte Chingolo.

A lo largo de la jornada se llevaron a cabo controles de salud para niños, niñas y adolescentes, entre 3 y 18 años, se aplicaron vacunas de calendario y contra el COVID-19, se firmaron libretas de ANSES y se brindó información acerca del programa Qunita Bonaerense.

 "Frente a ideas destructivas que proponen el cierre de ministerios, celebramos este tipo de políticas públicas que acercan las herramientas del Estado Nacional y Provincial a los barrios, sin la necesidad de que los vecinos y vecinos tengan que viajar hasta estas dependencias. La ciudad que nos merecemos es una Lanús inclusiva”, afirmó Julián Álvarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3