viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

País

política

De cara a las elecciones de octubre, el Frente Renovador convocó a un plenario

El massismo se reunirá este viernes en Parque Norte para diagramar la campaña camino a octubre. Se espera que en el cierre participen Sergio Massa y Wado de Pedro.



El Frente Renovador (FR) se prepara para las elecciones de octubre, donde su fundador, Sergio Massa, competirá por la presidencia en representación de Unión por la Patria (UxP). Con movito de diagramar la campaña, el espacio llevará a cabo este viernes un plenario en el predio de Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires.

Según informó la agencia de noticias Télam, el encuentro comenzará a las 10.30 y está previsto que se desarrolle durante todo el día, con un cierre por la tarde a cargo de Massa, aunque también participará Wado De Pedro en su rol de jefe de campaña de UxP.

A lo largo del día, el evento contará con la presencia de dirigentes del Frente Renovador, que integran funcionarios como la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el ministro de Transporte, Diego Giuliano; el secretario de Industria, Ignacio De Mendiguren, y el ministro de Transporte bonaerense, Rodolfo D'Onofrio, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3