sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

Política

JxC puso primera en Berazategui: “Buscaremos al vecino que se sacó la bronca en la PASO”

Dirigentes que participaron de la última contienda interna realizaron el primer plenario de cara a las generales. El candidato a intendente, Dante Morini, llamó a unificar fuerzas.



Con la presencia de los candidatos y representantes de los partidos que compitieron en las elecciones PASO, se realizó un plenario de Juntos por el Cambio de Berazategui encabezado por Dante Morini, el candidato a intendente bullrichista que obtuvo el triunfo en las internas.

Ambas listas, la encabezada por Morini y por Julián Amendolaggine, convergieron en una reunión que trazó el inicio de un trabajo en conjunto para llevar a Patricia Bullrich a la Presidencia, y a Néstor Grindetti a la Gobernación, además de preparar los equipos para ganar y ser el futuro gobierno en Berazategui.

Morini expresó a los presentes que “tenemos una tarea que es demostrarle a la sociedad que para la democracia es muy importante que la buena política llegue a gobernar la Argentina, porque tenemos un Gobierno Nacional que no se hace cargo de la realidad en que estamos padeciendo”.

Asimismo señaló que “en estos momentos hay que salir a buscar a ese vecino que se sacó la bronca en la PASO. Hay que explicarles que Patricia Bullrich tiene todos los equipos y la representación en las provincias, que tiene legisladores, que Juntos por el cambio es la estructura seria que busca un cambio real y profundo en la Argentina”.

Durante el encuentro hicieron uso de la palabra el concejal y ex precandidato a intendente, Julián Amendolaggine; la concejal  Diana Paterno (JxC); y el Presidente de la UCR, Dr. Jorge Naddaf. Del mismo modo lo hicieron los candidatos a concejales: Héctor Ravelo; Rosana Folino; y María Isabel Muñiz de Bellini.

El plenario contó además con la participación del concejal de la Coalición Cívica-Ari, Juan Carlos Cáceres, y representantes de todos los partidos políticos que integran JxC, entre ellos PRO; UNIR; UCR; Peronismo Republicano; ARI-Coalición Cívica, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3